660 67 89 43 info@centrocert.com

Las Terapias de Avanzada son métodos terapéuticos pertenecientes a la Neuropsicología que rompen con el paradigma de que “para que una terapia sea buena y efectiva debe ser larga, costosa y dolorosa”.

Las personas que han sufrido un trauma saben que a pesar de que pase el tiempo, las imágenes, pensamientos y sensaciones relacionadas con el trauma permanecen intactas a pesar de que haya pasado mucho tiempo de ocurrido.

La Técnica de las Gafas Hemisféricas y la Técnica de Un Ojo por Vez posibilitan integrar la información que quedó aislada en su Neurored, producto de la intensidad del trauma en el momento en que se produjo.

Lo característico de esta novedosa metodología terapéutica es que posibilita observar el problema que se está tratando desde la perspectiva propia de cada hemisferio cerebral e integrar la información.

La Técnica de las Gafas Hemisféricas y la Técnica de Un Ojo por Vez son dos nuevos métodos terapéuticos, pertenecientes al grupo de las TERAPIAS DE AVANZADA, las que posibilitan la integración de las diferencias de percepción que existen naturalmente entre los dos hemisferios cerebrales y se observa el problema con el enfoque característico de cada hemisferio cerebral por separado.

Cada hemisferio tiene diferencias notables en la manera de ver el tema perturbador.

El uso de estas técnicas permite la integración de esta información disímil en creencias, emociones, sensaciones corporales e incluso la sensación de perturbación, acerca del tema a tratar, logrando rápidamente la resolución de los problemas ya que la interpretación de ambos cerebros, posibilita una visión más realista y adaptativa, corrigiendo todas las distorsiones propias de la situación dolorosa que se esté viviendo como así también los cuadros psicopatológicos que se estén tratando.

Una vez encontrada y tratada la Escenaa partir de la cual se originó el malestar emocional, este bienestar y resolución del tema tratado se mantiene en el tiempo, y la patología resuelta no retorna.

Centrocert